Guía para generar Ideas de Negocios innovadoras

Te haz preguntado alguna vez ¿Cómo encuentran los emprendedores más activos sus ideas de negocio?, en esta guía conocerás 34 formas de inventar y detectar oportunidades e ideas de negocios innovadoras.

La Revista emprendedores ha elaborado un dossier cuyo objetivo es el de mostrar a los emprendedores diferentes maneras de encontrar una idea de negocio rentable e innovadora. Recuerda que para iniciar tu propio negocio no necesitas “re-inventar la rueda”.

Contenido: El documento se encuentra dividido en 4 categorías bajo las cuales se listan las 34 formas de generar Ideas de Negocios innovadoras.

Transforma el mercado: Una vuelta de tuerca a las normas rígidas que a menudo imperan en los mercados puede ayudar a inventar o detectar nuevas ideas de negocio. Así generan oportunidades los expertos en márketing lateral.

Cambia el producto: La innovación en productos empieza por diseccionar cualquier artículo en todas sus partes y encontrar después nuevas combinaciones posibles: sustituyendo materiales, eliminando atributos, combinándolos de otra forma, mezclándolos con los de otros productos existentes…

Decídete por el márketing mix: Se pueden generar muchas oportunidades de negocio utilizando las estrategias de precios, distribución y comunicación propias de otros mercados y aplicándolos a nuestros productos y servicios.

Conoce las tendencias: Además de las técnicas de creatividad que aplican los expertos para encontrar oportunidades, existen fórmulas basadas en datos objetivos que ayudan a desarrollar nuevas ideas. Las tendencias del mercado son una de las principales fuentes de inspiración para la mayoría de los cazadores de oportunidades.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospedaje: ZS, RS
Peso: 2.06 MB
Idioma: Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario