Defiende tu PC: Guía de seguridad para ordenadores personales

Guía de seguridad para ordenadores personales

Cuando conducimos una automóvil solemos ser conscientes de que problemas puede traernos un mantenimiento inadecuado de este. Tenemos claro que si dejamos la puerta de casa abierta es fácil que alguien entre a robarnos. Normalmente no se nos ocurrirá ir por la calle con una gran cantidad de dinero en metálico y mucho menos ir enseñándolo, por simple prudencia.

Por desgracia, lo más normal es que el usuario habitual de un ordenador no sea consciente de cuales son los problemas de seguridad y pérdida de privacidad que puede producir este uso. La mayoría de usuarios lo acaban aprendiendo una vez estos problemas les suceden a ellos, con las consecuencias que ello comporta.

Esto es debido a la falta de un lugar donde se recopilen y se expliquen estos problemas; de aquí la necesidad de este libro, que pretende ser una introducción básica pero suficiente para que cualquiera pueda trabajar con su ordenador de modo seguro.

En el libro no se pretende que el usuario se convierta en un experto en seguridad informática sino que, simplemente, sea capaz de tomar las decisiones adecuadas cuando se enfrente a alguno de los problemas que aquí se explican y consiga salir airoso de la situación sin necesidad de recurrir al típico formateo y reinstalación del sistema.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  7.08 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario