Cómo caer bien a los demás en menos de 90 segundos: Aprende a leer el lenguaje corporal – Nicholas Boothman

Aprende a leer el lenguaje corporal y a establecer conexiones cálidas llenas de significado…

Relacionarse con la gente ofrece infinitas recompensas. Ya se trate de comenzar en un nuevo empleo, obtener un ascenso, conseguir una venta, incorporarse a un nuevo grupo o superar el examen de los futuros suegros, el secreto del éxito se basa en la capacidad para conectar con los demás. De hecho, nuestro crecimiento personal y nuestra evolución, así como la de las sociedades, se producen como resultado de la conexión con otros seres humanos.

Y precisamente la idea más nueva y poderosa para establecer conexiones es lo que revela en su libro Nicholas Boothman. Su programa de entendimiento planeado resulta fácil de aprender y de poner en práctica, y nos ayudará a dar lo mejor de nosotros mismos en el momento más importante de cualquier relación, los primeros 90 segundos. Si aplicamos sus consejos sobre el poder de una Actitud Realmente Positiva y los secretos del tono de voz y del lenguaje corporal para causar una primera impresión favorable, no tardaremos en comprobar que, cuanto mejor nos relacionamos con la gente, mayor es nuestra calidad de vida.

Acerca del Autor:
Nicholas Boothman, ex fotógrafo de moda y publicidad de renombre internacional, es experto en programación neurolingüística. En la actualidad imparte charlas, organiza seminarios y proporciona a sus oyentes herramientas concretas de comunicación

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  2.08 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario