[email protected] Espasa (9 en 1)

La combinación de varios diccionarios en un sólo CD-ROM tiene ventajas innegables para los usuarios. Este segmento –que en español inauguró el Bookshelf de Microsoft– cuenta ya con buenas obras, como la Biblioteca Multimedia Santillana.

Este CD-ROM de Espasa se centra en los contenidos lingüísticos (no hay parte enciclopédica). Agrupa nueve diccionarios: de la lengua, de sinónimos y antónimos, de inglés y francés al español (y de español a cada una de esas lenguas), de argot, citas, dichos y frases hechas, refranes y de origen de las palabras. Algunos de ellos (el de argot, el de origen de las palabras) son excelentes, y otros (el de sinónimos) no tanto. Son obras de procedencia y alcance dispar, y que la edición electrónica por desdicha no relaciona como debiera.
Y luego: ¿por qué esa manía de meter la pobre arroba por doquier, como en [email protected]? Claro que aquí también figura la e- inicial (y también sin venir a cuento), con lo que el título de esta obra merecería figurar en una antología del ciberabuso..

Formato:  iso Comprimido:  Sí Peso:  36.31 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario