Murach’s C# 2010

Esta es la edición de 2010 de C Murach más vendido # libro en el desarrollo de aplicaciones de Windows Forms. Esto es lo que los desarrolladores han dicho acerca de las ediciones anteriores:

“Tengo que decirte que el libro de C # es de lejos el mejor recurso que he visto hasta la fecha. Realmente hace lo que el alumno necesita. Es simple, sencillo, presenta ejemplos de lógica, y es el formato de dos páginas del mejor “.

“Con este libro, he rápidamente pasó de ser intimidados por C # para lo que es mi idioma de su elección, el hecho de que este proceso me llevó sólo 3 días no dicen mucho acerca de la eficacia de este libro es”.

“De hecho, estoy volando a través del libro de C #! Y muchos de los temas que tenía problemas en el pasado ahora están haciendo perfecto sentido.”

Lo que hace este libro es tan efectivo? Aquí hay varias cosas que hace que C # otros libros no hacen:

# 1: La sección se ocupa de programación orientada a objetos con los objetos de negocio, no los gatos y perros
Programación orientada a objetos es la base para C # 2010. Pero mientras que otros libros tratan de explicar con ejemplos caprichosos (como los mamíferos o los coches), este libro lo explica en términos de objetos de negocio real, como los clientes, facturas y productos. Así que desde el principio, usted verá cómo se aplica en la programación orientada a objetos del mundo real.

# 2: No sa la sección 4 del capítulo sobre la programación de bases de datos
Las aplicaciones de negocio requieren un procesamiento de base de datos. Así que en vez de restar importancia a esta función fundamental en un capítulo o dos, este libro le ofrece cuatro capítulos completos que muestran cómo utilizar las herramientas RAD como fuentes de datos, así como código de ADO.NET para realizar el procesamiento de base de datos bastante sofisticado. Ciertamente hay más que aprender. Pero tendrás un sólido conjunto de habilidades que le permiten fácilmente aplicaciones prototipo típico de base de datos en los negocios.

# 3: Las solicitudes completas muestran cómo todas las piezas interactúan
La clave para dominar el desarrollo C # es tener un montón de ejemplos reales que muestran cómo las características que usted está aprendiendo interactuar … y que le ayudan a evitar los problemas que se pueden ejecutar en la creación de aplicaciones complejas. Es por eso que este libro te da las solicitudes completas de las funciones de negocio todos los días (que pueden ser descargados de forma gratuita desde el sitio web Murach).

# 4: El formato de las páginas pares, le permite establecer su propio ritmo
Murach libros tienen un formato distintivo, en el que cada doble página presenta un solo tema. Usted puede leer cada página … descremada o saltar material que ya saben … detectar rápidamente la información de referencia que necesita … usar el libro sin embargo, funciona mejor para usted. Para ver cómo funciona esto, se puede ver en algunas páginas utilizando Mira Amazon Dentro característica por encima o por capítulos de la muestra para descarga gratuita desde el sitio web Murach.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
ISBN: 1890774596
Hospedaje: RS
Peso: 16.05 MB
Idioma: Ingles

Sin comentarios.

Deja tu Comentario