Derecho laboral y la administración de recursos humanos, 2da Edición

En el mundo existen circunstancias por las cuales se derivan hechos en beneficio o perjuicio de la sociedad.

En México hemos presenciado y vivido nuestro poder adquisitivo con grandes altibajos durante los últimos treinta años, para ser exacto, una pérdida del trescientos por ciento. Siempre esperando que nuestro ingreso nos permita contar con lo indispensable para nuestra familia; pero al final del camino no alcanzamos ese nivel, dejamos de comprar ciertas cosas no dispensables, dejamos de realizar ciertas actividades recreativas, tenemos que ver alternativas de dónde pueden estudiar nuestros hijos, etcétera.

Nuestro sueldo no alcanza para nuestros deseos, por lo tanto terminamos una carrera, para po­der cumplir nuestros deseos, estudiamos un diplomado, también una maestría y además es mejor tener el idioma inglés.

El día de hoy seguimos sin alcanzar nuestros deseos tan esperados cada fin de año, toda la fa­milia festeja que el próximo año nos tiene que ir mejor.

Esta reforma laboral nos permitirá alcanzar nuestros deseos de tener un mejor nivel de vida, o seguiremos igual que los últimos treinta años.

Hoy, los jóvenes solo desean tener experiencia durante el estudio de su carrera; la experiencia la podrán tener cuando les den esa oportunidad, con determinado tiempo de experiencia para que puedan aportar con sus conocimientos elementos importantes a las empresas.

La reforma laboral del 2012 permite a los empresarios del país contratar personal por horas, por días, por semanas, etc., para que de esta forma el país sea más competitivo y se tenga una produc­tividad que antes no se tenía, ¿será esta la solución a la productividad del país?

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  136 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario