Helen K. Hughes: Manual Harriet Lane de pediatría, 21va Edición

Manual para residentes de pediatría.

Conocimientos prácticos consolidados por la experiencia: la obra de referencia de la especialidad durante más de 60 años.

Escrito por y para residentes, y revisado por expertos del Johns Hopkins Hospital, el Manual Harriet Lañe de pediatría, 21.a edición, sigue siendo la principal fuente de información clínica pediátrica sobre el terreno. Con un contenido actualizado y ampliado, y con una mayor cobertura en linea, le mantiene al día de las nuevas guías, los parámetros de aplicación práctica y otros temas de interés. Un manual esencial, manejable, conciso y completo a la vez, dirigido a todos los profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito pediátrico.

  • Avalado por varias generaciones de residentes y de profesionales en activo, ofrece información rápida y precisa sobre el diagnóstico y el tratamiento en pediatría.
  • El contenido, actualizado y ampliado, abarca el estudio analítico de patologías genéticas; infecciones de transmisión sexual y enfermedad inflamatoria pélvica; trastornos ungueales y de la pigmentación; tratamiento del acné; fiebre de origen desconocido, linfadenopatias e infecciones víricas.
  • Mayor cobertura de procedimientos pediátricos, con más técnicas ecográficas y guiadas por ecografía.
  • El formulario farmacológico pediátrico, actualizado por Carlton K.K. Lee, PharmD, MPH, incluye las novedades en el tratamiento farmacológico.
  • El capítulo «Líquidos y electrólitos» ayuda a realizar cálculos rápidos a la cabecera del paciente.
  • El acceso en línea a los contenidos permite localizar la información esencial con rapidez y facilidad, incluso en las circunstancias más exigentes.
Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  157 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario