Apps HTML5 para móviles: Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets basado en tecnologías Web

¿Les gusta viajar? Creo que esta pregunta tendrá una respuesta afirmativa de la gran mayoría de los lectores que relacionan los viajes con placer o motivaciones personales positivas, aunque quizás algunos no comprendan aún como esto se vincula con la obra que se encuentra en este momento en sus manos. Paso a explicarlo.

Cuando comencé a pensar la idea inicial que daría vida a esta obra imaginé un viaje, una manera de poder transmitirle al lector una serie de experiencias que lo puedan potenciar como profesional y le permitan comenzar a pensar distinto el mundo móvil. Desde mi punto de vista, viajar es, de alguna manera, un medio para conocer y comprender nuevos aspectos del mundo que nos rodea.

Partiendo de esta premisa, las páginas de este libro nos sumergen en un recorrido por las nuevas tecnologías que están cambiando nuestro tiempo. Nos abre la puerta para aprender nuevas técnicas de desarrollo y repensar lo que veníamos haciendo. Salir de la mecánica absoluta del código repetitivo y animarnos a pensar distinto.

En algunos pasajes de este libro nos pondremos en el lugar del usuario, para tratar de comprender qué piensa y qué necesita. Esta obra resalta la importancia de no perder de vista nunca las necesidades del usuario y, como desarrolladores, comprender la diversidad de personas que pueden acceder a nuestros productos. Hacer el intento de ponernos en los zapatos del usuarios puede resultar un ejercicio muy saludable en pos de llegar a una solución adecuada y efectiva para una necesidad planteada en un proyecto. Usabilidad y accesibilidad no son solo teoría, son esencialmente conceptos que hay que aprender a llevar a la práctica.

A lo largo de las páginas que componen esta aventura, nos situaremos en los puntos clave de este misterioso universo, aquellos que todo profesional necesita conocer a la hora de llevar sus proyectos a los dispositivos móviles. Y en este sendero también descubriremos que no hay un solo camino para llevar al final del recorrido con éxito.

En síntesis, este libro puede ser el boleto que los lleve a pensar el universo del desarrollo de aplicaciones Web para dispositivos móviles de otra forma.

El mundo que conocimos se encuentra en una era basada en cambios permanentes. Las computadoras personales han comenzado a abandonar su reinado, dejando el paso a dispositivos más pequeños y compactos, pero no por eso menos confortables. ¿Cuál es la mejor solución para desarrollar en estas plataformas?

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  105.63 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario