Resolución de problemas con C++: El objetivo de la programación, 2da Edición

Este libro se diseñó para utilizarse en un primer curso de programación y ciencias de la computación usando el lenguaje C++. No se requiere experiencia previa en progra­mación ni conocimientos de matemáticas más allá del álgebra de educación media. Tam­bién podría emplearse como texto de un curso diseñado para enseñar C++ a estudiantes que ya han llevado algún otro curso de programación, en cuyo caso los primeros capítu­los pueden dejarse simplemente como repaso en casa.

Si ya utilizó la primera edición de este libro, le recomiendo que lea la siguiente sec­ción, que explica los cambios realizados en esta segunda edición, y que se salte el resto del prefacio. Si es la primera vez que usa este libro, el resto del prefacio le ofrecerá un panorama general.

Cambios en la segunda edición

Esta segunda edición presenta la misma filosofía de programación y cubre los mismos temas que la primera edición. Si usted es un profesor que está usando la primera edición, puede seguir impartiendo su curso casi sin modificaciones. Sin embargo, esta segunda edición ofrece la oportunidad de añadir temas de interés al curso. Además incluye ejerci­cios adicionales, presenta algunas secciones de forma más clara y correcta e introduce algunos temas nuevos muy importantes. Los principales temas añadidos son el uso del tipo bool para valores booleanos, la clase string de la STL (biblioteca de plantillas estándar) y un capítulo final sobre herencia. El uso del tipo bool se ha integrado en todo el libro. Si está usando un compilador que todavía no reconoce dicho tipo, el apéndice 10 le explica cómo puede simularlo fácilmente en su sistema. Tanto el uso de la clase string de la STL como el material adicional sobre herencia se pueden considerar como opcionales. Sin embargo, le recomiendo considerar la inclusión de alguno de estos temas, o de ambos, en su curso.

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  139.39 MB Lenguaje:  Español

Un comentario

Wagner dijo:21 May. 2020

Un gran servicio a la Cultura.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario