El nuevo portugués sin esfuerzo, 3ra Edición [PDF+CD]

Si quieres aprender portugués de una forma rápida, sencilla y eficaz, tienes en tus manos todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito.

¡Millones de personas que han “assimilado” idiomas con ASSIMIL lo confirman!

A partir de ahora sólo necesitarás dedicar media hora diaria de estudio relajado y aprenderás portugués sin darte cuenta, como aprendiste a hablar cuando eras niño. Si utilizas este método de forma constante, en unos dos meses podrás desenvolverte con cierta soltura. Pero ten en cuenta que para “assimilar” el portugués necesitarás aproximadamente cinco meses. El resultado lo comprobarás tú mismo.

Tu aprendizaje se basará en dos fases:

En una primera etapa deberás limitarte a repetir y entender: es la fase pasiva de nuestro método.

Posteriormente, en el momento en el que te lo indiquemos, entrarás en la fase activa en la que, al mismo tiempo que continúes avanzando, empezarás a construir tus propias frases.

El nuevo portugués sin esfuerzo tiene por objetivo enseñarles pro­gresivamente y de forma entretenida, las estructuras básicas de la lengua portuguesa, evitando las explicaciones teóricas complica­das. Por medio de varios textos que esperamos les diviertan, usted aprenderá la lengua hablada en todas las circunstancias de la vida cotidiana en Portugal.

El nivel que alcanzará le permitirá seguir conversaciones habitua­les y participar en ellas.

Los elementos gramaticales se van introduciendo según una pro­gresión natural que no implica ningún tipo de conocimientos pre­vios en particular y que facilita el aprendizaje.

¿Cómo aprender?

En un primer momento, déjese llevar e imprégnese del espíritu de la lengua portuguesa. Si usted escucha las grabaciones, hágalo una o dos veces antes de leer los textos y centre su atención en el ritmo y entonación de la lengua.

Lea seguidamente el texto ayudándose de la pronunciación figura­da, y después compárelo con la traducción española. Lo importan­te es llegar a comprender el sentido del diálogo en portugués.

Vuelva a leer cada frase mientras la escucha, hasta que sea capaz de repetirla con su ritmo natural y en voz alta.

Las notas le aportarán información sobre las particularidades de la lengua y de Portugal en general.

No olvide los ejercicios: le permitirán poner en práctica y comprobar su evolución en el aprendizaje.

Cada siete lecciones hay una lección de revisión que hace recapitula­ción y resumen de las estructuras aprendidas.

A partir de la lección cincuenta comienza la “fase activa” o la “segun­da ola”. Le indicaremos con tiempo lo que tendrá que hacer.

Formato:  pdf, mp3 Comprimido:  rar Peso:  128.40 MB Lenguaje:  Español/Otros

Sin comentarios.

Deja tu Comentario