21 Secretos para mejorar sus finanzas

Cómo conseguir la independencia
financiera con mayor rapidez
y facilidad de la que nunca
había imaginado

Este libro es la culminación de quince años de investigación, enseñanza y experiencia personal en el campo de los que han conseguido hacerse millonarios por sus propios esfuerzos. Estas páginas contienen las ideas y estrategias más importantes que he descubierto estudiando cientos de libros y miles de artículos sobre el tema de la acumulación de riqueza. Las ideas y estrategias están presentadas de una forma simple, comprobada y en un formato fácil de usar para que puedan conocerlas y aplicarlas inmediatamente.

Pasé mis años de adolescencia en Pomoma, California, en una familia en la que nunca tuvimos mucho dinero, y mi sueño, mi fantasía, siempre fue ser millonario a los 30. Mucha gente tiene el mismo sueño, estoy seguro.

De todos modos, cuando cumplí los 30 era tan pobre como a los veinte años. Entonces hice algo que cambió mi vida. Empecé a preguntarme: ¿por qué algunas personas tienen más éxito que otras? Quería saber, especialmente, cómo era posible que algunas personas empezaran desde cero y acabaran siendo millonarias. Esta pregunta me llevó a iniciar un proceso de búsqueda de las respuestas, que a su vez me ha llevado hasta este libro.

Escogí el tema de los millonarios hechos a sí mismos como argumento central del libro porque estas personas han demostrado cualidades y conductas especiales que son observables y mensurables. Empezaron desde cero y consiguieron rebasar el listón del mágico millón de dólares gracias a que hicieron ciertas cosas de cierta manera, una y otra vez.

Lo que aprendí fue que para tener mucho éxito en la vida hay que ser un tipo de persona especial. Para destacar sobre la mayoría hay que desarrollar una serie de cualidades y comportamientos que no poseen las personas ordinarias.

Para conseguir el éxito financiero, el factor más importante no es el dinero. Es el tipo de persona que tiene que ser para ganar ese dinero en primer lugar y luego conservarlo.

Estos 21 «secretos del éxito» son las claves para triunfar en todos los ámbitos de la vida, independientemente del dinero que gane. La buena noticia es que estos principios tienen tanta fuerza que puede aplicarlos para conseguir prácticamente todo lo que realmente desee. Muchos de estos métodos y técnicas le parecerán familiares. Esto es porque han sido descubiertos y redescubiertos hace cientos de años. Yo me veo más a mi mismo como un estudioso del éxito —un lector, un investigador, un sintetizador y un maestro de grandes ideas— que como un originador o creador de conceptos totalmente nuevos. Creo que, como dice el Eclesiastés: «No hay nada nuevo bajo el sol».

Contenido:

Prefacio
Introducción: La ley de «causa y efecto»
1. Tener grandes sueños
2. Desarrollar un sentido de dirección definido
3. Verse como profesional autónomo
4. Hacer lo que le gusta
5. Comprometerse con la excelencia
6. Trabajar más horas y más duramente
7. No dejar nunca de estudiar y aprender
8. Recompensarse en primer lugar
9. Conocer todos los detalles de su negocio
10. Dedicarse al servicio a los demás
11. Ser totalmente honesto con uno mismo y con los demás
12. Definir prioridades y dedicarse a ellas de una en una
13. Ganarse la reputación de persona rápida y seria
14. Estar preparado para saltar de cima en cima
15. Ser disciplinado en todos los aspectos
16. Desatar la creatividad innata
17. Rodearse de las personas adecuadas
18. Cuidar la salud de forma excelente
19. Ser decidido y orientado a la acción
20. No dejar nunca que el fracaso sea una opción
21. Superar la «prueba de persistencia»
Conclusión: El éxito es predecible
Acerca del autor

Formato:  pdf, epub Comprimido:  rar Peso:  99.91 MB Lenguaje:  Español

Un comentario

Teofilo dijo:18 Ene. 2020

Muchas gracias por compartir.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario