Administración Fundamentos – Norberto Ospina Montoya

Cómo iniciarse en el estudio de la administración.

La administración se define hoy como la ciencia, la técnica y el arte de hacer las cosas a través de la gente, a partir de las funciones de planeación, organización, dirección, control y principios administrativos que buscan el aprovechamiento de los recursos dentro de un contexto de equilibrio con el entorno general y específico que rodea cada una de las organizaciones que, de una u otra manera, impactan la calidad de vida de los individuos y de la sociedad.

Este texto ha sido pensado para estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Administración Turística, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Mercadeo, y para lectores interesados en el aprendizaje y conocimiento del lenguaje administrativo, y en la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades, técnicas, herramientas, conceptos, estrategias y teorías que ayudan a entender el funcionamiento complejo de las organizaciones empresariales. Todos estos son elementos clave para la definición de las acciones pertinentes para mantener las ventajas competitivas que permitan la permanencia de las empresas dentro de un entorno globalizado e internacionalizado.

Los componentes del proceso administrativo están presentados acá de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión y la aplicación correspondiente en el ámbito empresarial.

Contenido:

Presentación
Capítulo 1. Administración
Capítulo 2. Conceptos actuales
Capítulo 3. Planeación
Capítulo 4. Organización
Capítulo 5. Dirección
Capítulo 6. Control
Capítulo 7. Responsabilidad social empresarial
Índice de figuras

Formato:  pdf Comprimido:  zip Peso:  103.36 MB Lenguaje:  Español

2 Comentarios

JAIME ROBERTO COBIAN MOGROVEJO dijo:08 Ago. 2019

Amigos antes era mas facil descargar. Ahora todos los enlaces publicos estan amarrados con propaganda. Tambien deberían publicar otros links de descarga sencillos y rápidos.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario